Términos y Condiciones

Entrenamientos Online:

Las normas, condiciones y preguntas frecuentes (FAQS) que describo a continuación son una expresión del sentido común que debemos aplicar tanto entrenador como deportista para que tu entrenamiento y mis servicios como entrenador se conviertan en una gran experiencia para ambos, consigamos tus objetivos, te pongas enforma, mejores tus tiempos, ganes competiciones, pero ante todo disfrutemos al máximo de la práctica deportiva.

Feedback

Para poder optimizar al máximo tu entrenamiento online personalizado necesito que semanalmente me des información concreta de cómo estás realizando los entrenamientos, como van las series, si llegas a los tiempos, si es poco o mucho volumen o cualquier cosa que creas que es necesario que sepa sobre tus entrenamientos o algo que pueda afectar sobre ellos (un mal día de trabajo, no te encuentras bien, te ha llegado el período…). El entrenamiento deportivo no es una ciencia exacta, hay muchas variables que afectan en el rendimiento. Por eso, cuanta más información compartamos, será más sencillo para ambos llevar a la práctica de la mejor forma posible los entrenamientos.

Comunicación

Para mi es importante la comunicación y no voy a poner límites a nuestra comunicación que debe ser constante y fluida. Además entiendo que cuando empecemos los entrenamientos tendrás más dudas que debo ir resolviendo y que poco a poco llegaremos a un mayor nivel de entendimiento

Ambas partes utilizaremos el sentido común entendiendo que tanto deportista como entrenador tenemos vida familiar, trabajo, tiempo libre, etc.,  más allá del entrenamiento, por lo que a veces la respuesta no será inmediata y quizás no es recomendable hacerlo a determinadas horas del día.

Dicho esto tienes libertad para comunicarte conmigo cuando y como necesites utilizando las siguientes vías:

  1. A través de la aplicación Training Peaks ( www.trainingpeaks.com ) puedes darme información sobre la percepción del esfuerzo, como te has sentido o hacer comentarios post actividad o pre actividad. Es el nivel básico de comunicación que utilizaremos de forma cotidiana.
  2. Si necesitas enviarme información concreta, como resultados de un test, documentos, pdf, etc., puedes ponerte en contacto por email en info@bewatertraining.com
  3. Para el envío de vídeos y fotos que en el algún momento te voy a solicitar, te recomiendo que los hagas a través de la pagína www.wetransfer.com , puedes enviar hasta 2 GB de forma gratuita desde tu ordenador o también si te descargas la app en tu teléfono.
  4. Podrás enviar mensajes vía Whatsapp cuando lo consideres oportuno para resolver dudas y hacer preguntas. Ten en cuenta que paso muchas horas en la piscina, por lo que es posible que en ocasiones no pueda contestarte de inmediato.
  5. Llamadas telefónicas y/o videollamadas(FaceTime, Zoom o Google Meet), cada seis u ocho semanas me gustaría mantener contacto directo para comentar las cosas más relevantes del entrenamiento, realizar tu video corrección online y realizar las modificaciones y adaptaciones individuales de tu entrenamiento.

Confianza

Debes tener confianza en el plan de entrenamiento, en tu entrenador y en ti mismo. Es una de las claves para mejorar.

Si tienes dudas pregunta lo que necesitas, opina y utiliza la creatividad para darme ideas de como mejorar tu entrenamiento, yo lo hago siempre con mis deportistas. Cada individuo somos únicos y aunque podemos tener características en común, es importante para mí que tanto entrenador como deportista trabajemos en la misma línea.

Vídeo Correcciones

Cada 6 u 8 semanas te pediré que te grabes en tu piscina habitual de entrenamiento y que me envíes los vídeos para que pueda analizar la evolución de tu técnica y aplicar los ejercicios más adecuados para la corrección de tus errores.

Los vídeos pueden ser grabados con tu móvil o GoPro siguiendo estas instrucciones:

1.- Haz la grabación en horizontal.

2.- Intenta que el móvil se mueva lo menos posible o utiliza un bastón telescópico.

3.- Graba como máximo 25 metros de nado

4.- La velocidad de nado deber ser media.

5.- Te recomiendo que hagas varias pruebas antes de grabar los vídeos definitivos.

6.- Debes contar con la ayuda de un compañero para que te grabe, caminando por el bordillo de la piscina.

7.-Son 4 los vídeos que necesito: desde fuera y dentro del agua frontal y lateral.

Normas de Pago

El pago de la cuota de tus entrenamientos online se realizará a través de la plataforma de pago en la página web, siguiendo las instrucciones sus instrucciones y se renovará automáticamente cada mes.

La cuota de pago es del mes entero y se realizará mes a mes de forma automática. Excepto que decidas pagar de forma trimestral o semestral

Si deseas darte de bajo tienes hasta 24 horas antes de que se cobre la renovación.

¿Cómo y cuando voy a recibir los entrenamientos?

Los entrenamientos los recibirás semanalmente a través de la aplicación Training Peaks, antes de finalizar la semana anterior a los entrenamientos, es decir, normalmente entre el viernes y el domingo los recibirás para que puedas entrenar el lunes a primera hora.

¿Cómo utilizar la plataforma de entrenamiento training peaks?

  1. Descarga la app en tu móvil o accede a través de tu ordenador.
  2. Hazte una cuenta gratuita en la plataforma de entrenamientos Training Peaks. Registrate y sigue los pasos.
  3. Rellena los datos personales, incluyendo una foto.
  4. Recibe mi link de entrenador a través de Whatsapp o tu email y acepta la solicitud.
  5. Automáticamente estaremos conectamos.

¿Qué material necesito para los entrenamientos?

  1. Material de piscina básico: tabla, pull buoy, palas, snorkel frontal, aletas cortas.
  2. Elástico o thera band para trabajar la fuerza y hacer ejercicios de protección de hombros fuera del agua
  3. Si has elegido un plan de entrenamiento de Triatlón,además necesitarás el material necesario para salir en bici y correr.

Actualizado el 20 de mayo de 2020.

Menú
¿Necesitas ayuda?
CALCULADORA