Swim Like a Pro

Los deportistas que vais a ver en esta sección son de talla mundial en triatlón y natación fundamentalmente. Muchos de ellos no son deportistas entrenados por mi, aunque sería un inmenso placer hacerlo. Con ellos he compartido sesiones de entrenamiento o experiencias en los que hemos intentado aportarnos mutuamente lo máximo que hemos podido en el momento que nuestros caminos se encontraron.

Por otro lado veréis que para nadar como un pro no existe un estilo concreto, pero la característica común que tienen todos ellos, es poder optimizar al máximo su nado para obtener los mayores resultados.

IVAN RAÑA

Iván Raña Fuentes, es un deportista español que compite en triatlón y, anteriormente, en ciclismo. Ha sido campeón mundial y doble campeón europeo en triatlón, así como campeón mundial en acuatlón. Iván Raña es considerado uno de los pioneros del triatlón en España.

Instagram

EMMA PALLANT

Emma Pallant, es una deportista británica que compite en triatlón, duatlón y acuatlón. Ganó 3 medallas en el Campeonato Mundial Duatlón, y una medalla en el Campeonato Mundial Acuatlón.​ Además, obtuvo una medalla en el Campeonato Mundial de Ironman 70.3.

Instagram

JULIA SALIN

Julia Salin, es una deportista italiana que compite en natación. Ha sido oro en 800, 1500 estilo libre y plata en 400 estilo libre en el Campeonato de Europa celebrado en Kazán. En el Campeonato Mundial Junior en Budapest, gano una medalla de plata y una de bronce.

Instagram
Menú
CALCULADORA