Velocidad crítica de natación

Use esta calculadora simple para calcular su Velocidad crítica de natación (CSS) y estimar sus zonas ideales de entrenamiento de velocidad de natación en metros o yardas.

Una prueba de velocidad de natación crítica es una forma sencilla de medir su estado físico de natación. Estima el ritmo por 100 que mantendría durante una prueba de tiempo máxima de 1500 metros o yardas.

Para probar su ritmo CSS, debe nadar una contrarreloj máxima de 400 y 200 dentro de la misma sesión, con una recuperación activa de cinco minutos entre cada una, y tomarse el tiempo para ambas. Luego, simplemente ingrese sus tiempos a continuación y deje que la calculadora haga su magia.

Para obtener más información sobre CSS, puede leer nuestra introducción a la capacitación de CSS debajo de la calculadora a continuación.

Después de calcular sus zonas de ritmo de natación, también puede imprimir sus resultados o descargarlos como PDF a continuación. ¡Disfrutar!

Calculadora de velocidad crítica de natación

¿Cómo debo calcular mis valores? Nade una contrarreloj máxima de 400 y 200 en la misma sesión, con una recuperación activa de cinco minutos entre cada uno, y tómese el tiempo para ambos. Ingrese sus tiempos de 400 y 200 metros a continuación.

Tu ritmo CSS es: en 100 (metros o yardas).
Menú
CALCULADORA